Llámanos al teléfono 620 576 446 | gerencia@sociedadcoraldemadrid.com

Coro & Orquesta SCM

El coro y la orquesta se presentan como uno de los puntales de la Sociedad Coral de Madrid, constituyéndose como un espacio de acercamiento a la música coral donde se aúnan músicos profesionales y aficionados en el deseo de presentar al público un trabajo hecho con mimo y pasión.

Sin dejar de lado el repertorio universal, el proyecto del Coro y Orquesta de la Sociedad Coral de Madrid adopta un compromiso con la obra menos divulgada de los grandes autores, así como con compositores menos conocidos para el gran público, en el ánimo de ofrecer una programación variada y de calidad.

Se presentó en público en diciembre de 2016 con el Oratorio de Navidad de Saint-Saëns, retransmitido por RTVE a nivel nacional. En 2017 abordó el Officium Defunctorum de Tomás Luis de Victoria, que interpretó en Madrid y Ávila junto Schola Antiqua y un programa de música romántica junto al organista Javier López.  En 2018 realizó Tristis Anima Mea: Música Barroca para Semana Santa, con un programa que abarcaba gran variedad de propuestas formales, desde el sencillo motete a cuatro voces hasta la cantata bachiana en varios movimientos. En 2019 interpretó en versión original la Pequeña Misa Solemne de Rossini, junto a Sara Matarranz, Isabel Egea, Alain Damas e Isidro Anaya, José Ignacio Díaz-Hellín al piano y David Gordo al acordeón.

El coro y la orquesta afrontan el trabajo artístico por proyectos individuales a lo largo del año.

UN REQUIEM ALEMAN
Johannes Brahms

SPEM IN ALIUM
Thomas Tallis


OFFICIUM DEFUNCTORUM
Tomás Luis de Victoria

TRISTIS EST ANIMA MEA
Música Barroca Para Semana Santa

PEQUEÑA MISA SOLEMNE
Gioacchino Rossini

El coro y la orquesta afrontan el trabajo artístico por proyectos individuales a lo largo del año.