Llámanos al teléfono 620 576 446 | gerencia@sociedadcoraldemadrid.com

BIENVENIDOS A LA
ESCUELA CORAL DE MADRID
Somos el mayor proyecto en la Comunidad de Madrid
para la formación en canto coral. Funcionando desde 2010
¿Quieres cantar?
INFÓRMATE AQUÍ

Escuela Coral de Madrid

La Escuela Coral de Madrid es la primera iniciativa que surge en la Comunidad de Madrid para el estudio y aprendizaje de canto coral.

Creada en 2010, se ha convertido en una plataforma estable y de calidad para aprender a disfrutar el canto coral en todas sus facetas. Sin límites de edad, con los mejores profesores y cursos para todos los niveles, y con la mayor variedad de opciones corales.

En estos años hemos contribuido a la formación de más de 3.000 alumnos, sobre todo de Madrid, pero también de otras partes de España y países como Estados Unidos, Francia, Suecia, Limburgo, Alemania, Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela, Siria….

Tanto si tienen experiencia como si no, nuestros cursos les proporcionan una formación integral en canto coral, apreciación musical, técnica vocal, y lectura musical. Con nuestra metodología pueden aprender si son principiantes, o perfeccionar si ya cantan en un coro, y adquirir las herramientas para sentirse seguros a la hora de interpretar una obra coral.

Entra a conocernos: www.escuelacoraldemadrid.com

Cursos

Además de nuestro CURSO INTEGRAL DE CANTO CORAL en sus cuatro diferentes niveles, también se imparten CURSOS y master classes  de técnica vocal, lectura musical, historia de la música o dirección coral.

Coros

La escuela forma también a través de sus diferentes COROS: ConSonante (repertorio coral), Madrid Gospel Voices (góspel), Músicas del Mundo (world music), Big Voices (junior), Donne in Musica (coro femenino y repertorio coral), Broadway Sound Choir (musicales), Rock Out Choir (rock), Choir+ (coro masculino y repertorio pop), Gospel Academy Choir (góspel) …

Master Classes y Seminarios

Sumado a todo lo anterior, la escuela organiza anualmente MASTER CLASSES  unos 12 SEMINARIOS corales, con profesionales de prestigio internacional.

Labor Social

La escuela desarrolla también una importante LABOR SOCIAL, y lleva a cabo durante el año numerosos conciertos benéficos con sus coros, acudiendo a hospitales, colegios y residencias de la Comunidad de Madrid.